TÉRMINOS Y CONDICIONES

Stick-eat® se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésa.

El acceso a la web de Stick-eat  y/o sus redes sociales y/o cualquier uso de la información contenida en la misma es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Stick-eat , no responderá de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información

COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través de la página web se encuentra sujeta a la disponibilidad de stock, la aprobación de identidad del usuario, la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos (cualquiera sea el medio de pago), como a la aprobación por parte del usuario de estos Términos y Condiciones.

Las fotos o ilustraciones publicadas en la página web son al sólo efecto ilustrativo. Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más exacto los colores y las imágenes de nuestros productos. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora y/o de cualquier dispositivo móvil recree el color exacto.

El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

PRECIOS

Todos los precios publicados en la página web incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en la página web podrán sufrir modificaciones.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de la empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, fueron enumeradas al mero título ejemplificativo. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.

ENTREGA

Los métodos y costos de entrega que brinda  Stick-eat dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. El costo del envío será a cargo del comprador. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el usuario en el caso de envío a domicilio. El receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del usuario, como así también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, correrán por cuenta del comprador

En los casos que el comprador opte por retirar el producto en el punto de venta, deberá realizarlo en un plazo máximo de treinta días corridos desde la confirmación de la compra. De lo contrario, Stick-eat no asegurará la provisión por temas de movilidad de stock y disponibilidad de mercadería. Pasado los 30 días Stick-Eat no realizará reembolsos de dinero bajo ningún concepto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambio solo en el caso de que el producto comprado y recibido sea defectuoso.. No hacemos cambio de un producto por otro distinto. En el caso de tratarse de un regalo que desee cambiarse por otro, Stick-eat aceptará la devolución del producto recibido solo si se encuentra en perfectas condiciones haciéndose cargo el receptor del regalo del costo de devolución que el transporte genera. El cambio será por un artículo del mismo valor o mayor. El costo del envío de dicho cambio, correrá por cuenta del receptor del regalo, quién solicitó el cambio.  Para cualquiera de los dos (2) casos de cambio mencionados, el receptor contará con un plazo de diez (10) días corridos para el cambio, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor diez (10) días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose vía mail a hola@stick-eat.com.ar  de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs para coordinar la devolución del producto y reintegro del pago, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Stick-eat®, el sitio web www.stick-eat.com.ar, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.stick-eat.com.ar se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos,fotos, o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.